Publicado por & archivado en Empresa, Vinos.

Para este verano desde Exclusivas Uriarte os recomendamos una selección de vinos blancos de las diferentes denominaciones de origen y variedades de nuestro país.

Vinos blancos Exclusivas Uriarte

Mestizaje blanco: vino de pago de la D.O.P. El Terrerazo, elaborado con la variedad autóctona Merseguera y algo de viognier y malvasia. Ideal para aperitivos veraniegos, ensaladas, pescados y arroces marineros.

Carrasviñas: un verdejo 100% de bodegas Félix Lorenzo Cachazo, elaboradores de blancos desde el principio de la D.O. Rueda, ya que Félix fue uno de los 8 fundadores de la denominación. Un vino fresco con recuerdos a fruta blanca y tropical que marida a la perfección con todo tipo de pescados y mariscos.

Jose Pariente Sauvignon Blanc: la familia Pariente, referencia en elaboración de verdejo en la D.O. Rueda, nos sorprende con una variedad mundialmente conocida, la Sauvignon Blanc, un placer para los sentidos.

Abadía de San Campio: Este Abadía Marinero es la versión más divertida de Bodegas Terras Gauda, con 100% de albariño este vino refrescará todas las terrazas gracias a su frescura y acidez.

Xic xarello: Agustí Torello Mata, bodega especializada en cavas, elabora este vino tranquilo de la variedad xarello, en el que las mejores características del cava se plasman en un vino fresco y afrutado.

Valdesil: en Valdeorras, Ourense, ésta bodega elabora vinos con la variedad godello, que están tan de moda gracias a su potencial aromático y esa frescura y acidez características de la zona.

Huno White: con la variedad blanca por excelencia a nivel mundial, la Chardonnay, Pago los Balancines en Extremadura elabora este blanco fermentado en barrica con un gran volumen en boca ideal para degustar pastas, arroces o sushi.

Eligiendo cualquiera de estos vinos blancos será sinónimo de éxito en tus comidas, cenas o celebraciones.

Siete vinos blancos perfectos para refrescar los días de verano.

Vinos blancos verano Exclusivas Uriarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *